Home > Gallos Blancos > Posibles refuerzos para la próxima temporada

Posibles refuerzos para la próxima temporada

///
Comments are Off

Tras concluir la fase regular del torneo Guard1anes 2020, Gallos comenzó la limpieza dentro del plantel y también empiezan a sonar los posibles refuerzos que puedan llegar para enfrentar lo que será el Clausura 2021. Por lo que, en esta ocasión, haremos el recuento de los jugadores que dejarán la institución, así como los refuerzos ya confirmados y los que por el momento se encuentran en el radar.

Las bajas confirmadas hasta el momento, son: Julián Velázquez, Irving Zurita y Jonathan Perlaza, quienes lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Mientras tanto, los elementos que, a pesar de no hacerlo oficial por el momento, pero que todo pare indicar que anunciaran su salida en los próximos días son: Alfonso Luna, Julio Nava, Eduardo Bravo, Omar Islas, Francisco Rivera, Omar Arellano, David Salazar, Nicolás Albarracín y Sebastián Sosa.

Con respecto a las incorporaciones, por ahora, la única oficial es la de Jefferson Montero, mediocampista ecuatoriano que militaba en el Birmingham City y aunque el club aún no lo ha presentado como nuevo jugador albiazul, el representante del futbolista y ex jugador Oswaldo Minda, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Mencionar que Omar Mendoza, jugador de Xolos, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo queretano, pero habrá que esperar la confirmación.

Por otro lado, está latente la posibilidad de que Clifford Aboagye y Jorge Aguilar vuelvan a vestir la casaca albiazul para la siguiente temporada, esto, si la directiva de Tijuana y la de Gallos Blancos logran llegar a un acuerdo. En la mira de los emplumados también se encuentra el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, que atraviesa un buen momento en el fútbol peruano y podría nutrir al juego ofensivo del ‘Pity’ Altamirano.

You may also like
¿Qué esperar en la era de Héctor Altamirano?
Con estos números se despide Alex Diego
Le llovieron Rayos a los Gallos
La última oportunidad