Home > Gallos Blancos > Gallos se despide del torneo con empate

Gallos se despide del torneo con empate

///
Comments are Off

Gallos recibió a los Xolos de Tijuana en lo que fue el último partido de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y la despedida de los queretanos del mismo. El encuentro a pesar de no tener mucho atractivo ya que ningún equipo de jugaba algo, tenía esa polémica luego de lo sucedido con Grupo Caliente y la venta de los jugadores.


El conjunto del Pity Altamirano comenzó de buena manera el juego y se pudo hacer notar rápidamente en el marcador. Tras un tiro libre que Kevin Ramírez cobró directo, Jonathan Orozco rechazó el balón por lo que le cayó a Julián Velázquez quien empujó el balón al fondo de la red al minuto 9.


El primer tiempo terminó, siendo un cabezazo de Ángel Sepúlveda que pegó en el poste, la jugada más peligrosa después del gol de los locales. Tijuana tuvo un par de jugadas interesantes pero en el último cuarto de cancha se desdibujaban y no tenían claridad frente al arco.


En los segundos 45 minutos comenzó la feria de goles. Los emplumados pegaron primero gracias a su goleador, Hugo Silveira, con un cabezazo al 51’. Pablo Guede hizo 4 modificaciones después de la anotación y eso fue lo que le permitió empatar con goles de Jordi Cortizo y Vladimir Loroña en menos de 10 minutos.


De esta manera finalizó el encuentro y la actividad futbolística oficial de Gallos en el 2020, cerrando un año de transición y diferentes altibajos. Los Albiazules terminaron con 13 unidades y se localizan en la penúltima posición.