Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil cae ante Cruz Azul

Gallos Femenil cae ante Cruz Azul

///
Comments are Off

Último partido de temporada antes de encarar la liguilla del Guardianes2020 donde Gallos Femenil se mediría ante su similar de Cruz Azul Femenil en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

Las queretanas salieron en busca de la suma de unidades que podría definir su lugar en la tabla general y ver quien sería su próximo rival.

El partido daría inicio a las 16:00hrs y la estratega, Carla Rossi, mandaría al terreno de juego a Hernández, Enrigue, Alcantar, Camargo, Santana, Barboza, Ynurreta, De Maria y Campos, Servín, Rodríguez y Ramos.

Con opción a cambio Araña, Valente, Miranda, Ávila, Iturbe, Maldonado, Orozco, Auza, Álvarez y Ríos.

Muy temprano en el partido Lizette Rodriguez impactó un tiro a gol y alarmaría la portería celeste.

Al minuto 12, caería la anotación de Leidy Ramos después de un centro de Fátima Servín. Con este remate de cabeza las locales abrirían el marcador.

Las cementeras no se quedaron atrás y con varias llegadas de peligro lograron tocar la puerta de Hernandez, pero atenta la cancerbera queretana.

El partido al medio tiempo le daría ventaja a las albiazules, pero faltarían los 45 minutos restantes.

Saldrían del terreno de juego Ynurreta y Alcantar y en su lugar entrarían Ríos y Miranda.

Un solo minuto en la parte complementaria bastaría para que Enciso de las celestes marcara el gol del empate.

Menos de 10 minutos después, una jugada de peligro donde Rebeca Villuendas daría vuelta al marcador y adelantaría a las visitas.

Un cabezazo de Leidy Ramos volvía a toparse con la portería pero el gol no pudo entrar porque salió desviado.

Al 71, Barboza y Rodriguez dejarían el rectángulo verde y su lugar sería tomado por Iturbe y Álvarez. Y once minutos después De María y Campos le daría entrada a Maldonado para la sustitución.

Los últimos minutos del encuentro se tornarían albiazules y con llegadas a gol insistirían para encontrar el gol de la igualada, sin embargo, no caería y pasados los 94 min de juego, la silbante marcaría el final.

A pesar de la derrota, el cuadro de Carla Rossi se mantiene en puestos de liguilla y espera el final de la jornada para definir su siguiente rival.