Home > Gallos Femenil > Triunfo que sabe a liguilla

Triunfo que sabe a liguilla

///
Comments are Off

Jueves de fútbol en Guardianes2020 y tarde soleada en el Estadio Corregidora para que Gallos Femenil recibiera a Toluca  Femenil en punto de las 16:00hrs.

Con el ánimo a tope y tras vencer históricamente a Tuzos Femenil, las queretanas legaban a esta jornada con actitud para seguir sumando las tres unidades. 

Carla Rossi mandó al terreno de juego a Arana, Camargo, Valente, Calderón, Enrigue, Ríos, Miranda, Rodriguez, Ramos, Santana y Álvarez, en busca de victoria de local. 

El primer aviso lo dio Jazmin Enrigue, quien impactó a portería pero en alon salió desviado. A los pocos minutos, Sofía Álvarez, hizo lo suyo y volvió a tocar puerta, Gallos Femenil se acercaba.

Para cerrar el primer tiempo, los dos equipos buscaban el gol que abriría el marcador y fue de los pies de la jugadora, Jazmín Enrigue, quien marcaría el único tanto del encuentro.

Finalizaron los 90 minutos y las albiazules sumaron otras tres unidades para es alar lugares en la tabla general. Momentáneamente (jueves 15 de octubre) se encuentran en octavo lugar con 17 puntos y estarían dentro de zona de liguilla.