Home > Gallos Blancos > Rumbo al «Clásico de la 57»

Rumbo al «Clásico de la 57»

///
Comments are Off

Este jueves se jugará el “Clásico de la 57” en San Luis Potosí, los Gallos Blancos visitarán el estadio Alfonso Lastras buscando vencer en esta jornada 14.

Esta es la tercera vez que ambos equipos se encuentran en Liga Mx, la primera vez fue en la jornada 14 del apertura 2019, donde Gallos resultó victorioso con un 2-0. El segundo encuentro fue en la jornada siete del clausura 2020, esta vez San Luis se llevó la victoria con un marcador de 1-0.

La situación de ambos equipos es un tanto delicada; los queretanos  no han conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros, mientras que los potosinos llevan una racha de cuatro derrotas seguidas en la competencia.

El cuadro albiazul suma tres victorias, tres empates y siete derrotas. Cuenta con un total de 20 goles a favor y 22 en contra; esto equivale a 1,53 goles a favor por juego. Estos números lo posicionan en el lugar 15 de la tabla con 12 puntos.

En el caso de los rojiblancos, suman dos victorias, dos empates y nueve derrotas. Su diferencia de goles es de -13, es decir, cuentan con 13 anotaciones a favor y 26 en contra; esto equivale a una anotación por juego. El resultado de su accionar los catapulta hasta el último lugar de la tabla con apenas ocho puntos.

Este partido no solo es importante por ser un clásico, sino que también es importante porque Gallos aún busca entrar a zona de clasificación.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Podrán seguir la transmisión por ESPN, así como el Minuto a Minuto en Instante Gallos.

You may also like
Con estos números se despide Alex Diego
Le llovieron Rayos a los Gallos
La última oportunidad
Gallos con posibilidades de clasificar