Home > Gallos Femenil > “Nos queda un reto muy grande por delante”: Carla Rossi

“Nos queda un reto muy grande por delante”: Carla Rossi

///
Comments are Off


En conferencia matutina con el equipo femenil, Carla Rossi y Alondra Camargo hablaron respecto a la escuadra queretana y su preparación para enfrentarse a Tuzas. 

La DT, Carla Rossi, quiere seguir sumando unidades y escalando posiciones en la tabla general por lo que menciona que la escuadra aspira a meterse en lugares de liguilla. 

“Tratamos de posicionar al equipo para que esté del octavo lugar, para arriba”: Carla Rossi.

Por su parte, la jugadora Alondra Camacho comentó que están preparadas y entusiasmadas para el duelo y que saldrán a buscar la victoria.

“Trabajamos semana a semana para buscar los tres puntos. El grupo está entusiasmado y con ganas de salir a la cancha”.

Camargo también mencionó que tuvo una buen recibimiento en el equipo y que está agradecida con el club por abrirle las puertas para continuar con su sueño. 

“La pasión que siento por el futbol, se nota”.

La estratega plumifera habló de su similar, Eva Espejo, quien es al igual que ella una de las pocas mujeres que dirigen en la liga; mencionó que ha hecho un gran trabajo con Tuzas porque ha consolidado a su escuadra en lo alto. 

“Partiendo de que Pachuca es uno de los equipos más constantes, será un reto. Eva Espejo ha hecho un gran trabajo con el equipo femenil”.

Rossi sabe que para ganar ante tuzas deben de encontrar su punto débil y aprovecharlo. 

Para finalizar la DT nos hizo saber que para ella es importante tener una urna conexión con sus jugadoras y que la parte mental juega un papel relevante en su estrategia. 

“La parte mental es un reto para nosotros como cuerpo técnico, para mí eso es clave, conectar con ellas para que estén bien concentradas, partido a partido”