Home > Gallos Femenil > Gallos dio la campanada en el Hidalgo

Gallos dio la campanada en el Hidalgo

///
Comments are Off

Gallos femenil viajó hasta Hidalgo para encarar en domingo por la noche su encuentro respectivo de la jornada número diez de Guardianes2020.

El partido a celebrarse en el Estadio Hidalgo dio inicio a las 19:00hrs con un Gallos Femenil vestido de azul y negro que buscaría sacar las tres unidades contra un rival complicado.

Las once guerreras que mandaría al terreno de juego Carla Rossi fueron: Arana, Valente, Miranda, Camargo, Calderón, Santana, Álvarez, Ríos, Servín, Rodriguez y Ramos.

Con tan solo dos minutos en el encuentro, Mayra Ríos mandaría un centro hecho con la mano para que Lizette Rodriguez anotaría un gol de vestidor y las visitas abrirían el marcador a tan sólo unos escasos minutos del inicio.

Con lucha incesante en medio campo ambas escuadras buscaban tener la posesión del balón. El cuadro hidalguense impactó varias veces a portería pero Ruth Arana muy atenta cortó y atajó los disparos.

Las albiazules buscaban aumentar la ventaja y Leidy Ramos tuvo oportunidad Oradea sin embargo salieron desviadas. El marcador a medio tiempo le daba la ventaja a las plumíferas.

Párala parte complementaria entraría Karym Iturbe y Leidy Ramos dejaría el terreno de juego. Minutos más tarde las queretanas se aproximarían en dos ocasiones y está vez bajo los botines de Mayra Ríos quien dispararía a portería y se quedaría cerca.

Al minuto 76 se realizarían dos modificaciones de Carla Rossi, abandonarían el rectángulo verde Fátima Servín y Sofía Álvarez, para dar ingreso a Jazmin Enrigue y Alexandra Ynurreta.

Partido de ida y vuelta para ambas escuadras y el reloj seguía corriendo. Pasado el minuto 80, Maura Ríos sería sustituida y tomaría su lugar Mary Paz Barboza. Siete minutos después saldría la anotadora del gol Rodriguez y Andrea Romero tendría minutos en el encuentro.

A pesar de los intentos de las locales, la escuadra queretana se defendería con orden y no permitirían el gol del empate. Al 94 terminaría el encuentro y Gallos Femenil saldría victorioso por primera vez ante Tuzas de Pachuca.

Por la mínima, las dirigidas por Carla Rossi conseguirían los tres puntos y sumarían su cuarta victoria en el torneo.

You may also like
Cuatro victorias al hilo
Gallos Femenil cae en su visita a Guadalajara
Reencuentro con la victoria después de 20 partidos
A base de golazos, Gallos Femenil consigue si primer triunfo