Alex Diego deja la dirección técnica de Querétaro

0
76
Monterrey, Nuevo León 19 de Septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tigres de la UANL y Gallos del Queretaro, celebrado en el estadio universitario. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Este lunes 26 de octubre, a través de sus redes sociales, Club Querétaro oficializó la salida de Alex Diego como Director Técnico. El entrenador mexicano deja al equipo tras quince partidos disputados en donde sumó doce puntos de cuarenta y cinco posibles; producto de tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

A pesar de haber tenido grandes momentos como las victorias frente a Cruz Azul, América y Toluca, los siete partidos consecutivos sin conocer el triunfo fue el gran factor a considerar para su despido. Sin mencionar la dolorosa derrota en el Clásico ante San Luis.

A día de hoy, aun no se conoce quién será el sustituto de Alex Diego en el banquillo queretano. No obstante, se habla que la directiva albiazul podría apostar por otro estratega mexicano joven que ya conoce la institución. Héctor ‘Pity’ Altamirano, se perfila como el gran candidato para ser el nuevo director técnico de Gallos Blancos.