Home > Gallos Blancos > ¿Silveira de héroe a villano?

¿Silveira de héroe a villano?

///
Comments are Off

El conjunto de Gallos Blancos cayó nuevamente en este Guard1anes 2020, ahora en contra de Tigres en el partido correspondiente a la jornada once en el Estadio Universitario. El goleador de los emplumados, Hugo Silveira, no tuvo una grata noche, al fallar el penal que le podía dar la ventaja a los queretanos, además de irse expulsado en el primer tiempo, quien recién llegaba debido a la suspensión en el compromiso en contra del Guadalajara.

Hugo Silveira llegó al conjunto albiazul durante esta temporada y en pocos partidos se ha ganado a la afición, debido a que ha sido fundamental en las victorias del equipo, siendo un referente en el ataque, sin embargo, las últimas actuaciones han dejado mucho que desear, destacando el partido en el ‘Volcán’, así como también el hecho de tener que perderse el partido ante León por la expulsión que recibió en el Estadio Akron quién dejó a su equipo con un hombre menos, no obstante, fue él quién anotó el gol del empate.

Desde su arribo a tierras queretanas, el artillero ha marcado cinco goles, apareciendo en partidos importantes, como en contra del América, donde anotó dos tantos, y en contra de Toluca anotando desde los once pasos. Destacar que el jugador uruguayo ya había cobrado dos penales, los cuales convirtió sin mayor problema.

La realidad es que, a pesar del tropiezo, Silveira ha demostrado grandes cualidades siendo un hombre de área al tener gran definición y por ello es el goleador del equipo, por lo que tendrá que trabajar con la parte anímica para poderse quitar el mal sabor de boca y aparecer en los próximos cinco juegos que tendrá por disputar ya que se perderá la próxima jornada.

You may also like
Con estos números se despide Alex Diego
Le llovieron Rayos a los Gallos
La última oportunidad
Gallos con posibilidades de clasificar