Home > Gallos Blancos > Gallos en busca de ganar como visitante

Gallos en busca de ganar como visitante

///
Comments are Off

Este fin de semana se disputará la jornada once del Guard1anes 2020 y ‘Los Gallos Blancos’ enfrentarán a ‘Los Tigres’ del Tuca Ferreti mañana a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. A pesar de que los felinos no están en su mejor momento, hablamos de un equipo al que siempre es complicado sacarle puntos, sin embargo, los dirigidos por Alex Diego tratarán de romper la racha negativa como visitantes, ya que no saben lo que es ganar fuera de casa.

El conjunto de ‘La U’ se encuentra en octavo lugar con catorce unidades, tras tres partidos ganados, cinco empates y dos derrotas. Los pupilos del ‘Tuca’ han logrado marcar en catorce ocasiones mientras que, han recibido once anotaciones hasta el momento. Cabe mencionar que su registro de los últimos cinco partidos no es bueno, ya que solo han consumado una victoria.

El cuadro albiazul es undécimo en la tabla general, encontrándose en zona de reclasificación con once puntos, quienes han visto la victoria tres veces, la derrota en cinco y el empate en dos ocasiones. Los emplumados han logrado convertir 16 goles, pero han recibido 14. Al igual que Tigres, de sus últimos cinco encuentros, han visto el triunfo en una sola ocasión.

Querétaro es junto con Tijuana, Santos, Necaxa, Mazatlán y Atlas, de los equipos que por ahora no han logrado ver la victoria en calidad de visitante, mientras que los de ‘La Sultana’ durante sus duelos en el Universitario han logrado imponerse en dos ocasiones, empatado en dos y han perdido en una.

A lo que respecta con duelos directos disputados en el Volcán, se registran tres victorias para los auriazules, una para los albiazules y un empate. La última victoria de los queretanos en San Nicolás de los Garza, fue el 19 de noviembre del 2016 durante el torneo Apertura 2016, en el partido correspondiente a la jornada 17. Todo está más que listo para este emocionante compromiso.

You may also like
Con estos números se despide Alex Diego
Le llovieron Rayos a los Gallos
La última oportunidad
Gallos con posibilidades de clasificar