Home > Gallos Blancos > Le arrebatan el triunfo a Gallos

Le arrebatan el triunfo a Gallos

///
Comments are Off

Gallos hizo su debut en el Estadio Corregidora en esta temporada de Guard1anes, recibiendo al nuevo conjunto de Mazatlán FC. Ambos equipos venían de una derrota en la primera jornada, por lo que era fundamental buscar sacar los 3 puntos para comenzar a sumar en la presente campaña.


El partido comenzó con un Gallos revolucionado y llegando a la última zona de la cancha, sin embargo, no lograban encontrar la fórmula. En el primer cuarto de partido, Betancourt le puso un gran pase a Omar Arellano, quien quedó cara a cara con el portero pero al final no supo decidir de manera adecuada y termina sacando un disparo que sale desviado.


Apenas iniciada la segunda parte, una buena combinación de Sepúlveda con Diego Islas permitió al último quedar frente al arco rival sin portero para solo empujar la pelota y abrir el marcador. Fueron 5 minutos de ataque insistente por parte de los emplumados que no pudieron capitalizar.


El partido transcurrió de manera normal y empezó a perder llegada. Gallos se echó para atrás y comenzó a cuidar el resultado por lo que los últimos minutos Mazatlán estuvo encima. Fue tanto el empuje que al 88’ Mario Osuna empató el marcador, robándole la primera victoria del torneo a Gallos.


Con este resultado, ambos equipos siguen sin ganar en el torneo y suman un punto, lo que los clasifica en la parte baja de la tabla y a la espera de los demás resultados.