Home > Gallos Blancos > Gallos y su caída ante Pumas

Gallos y su caída ante Pumas

///
Comments are Off

El pasado domingo, Gallos calló ante Pumas en el Olímpico Nacional con un marcador final de 3-2.

En el primer tiempo se vio un Querétaro con dominio del balón, en su mayoría el juego se daba en el área de Pumas y ocasionalmente pasaba de media cancha.  La delantera se percibió sólida y con buena comunicación, aunque fueron muchas llegadas a la portería de Talavera, no se pudo consolidar ningún gol por parte de gallos en la primera mitad. Casi al finalizar el primer tiempo, se empezaron a notar los errores en la defensa de gallos, pues tras un tiro de esquina y al dejar sin marca a un jugador de pumas, el marcador se inclinó a favor de los universitarios.

En el segundo tiempo el encuentro fue más reñido y el dominio del balón pasó a pies de los auriazules.  Sin duda las distracciones de la defensa afectaron el marcador, aunado a la expulsión de Ángel Sepúlveda, quien llamó la atención de la afición por su buen juego.

El equipo ya trabaja en los errores que le costaron los tres puntos en el arranque de la temporada y ahora se encuentra enfocado en su próximo rival, Mazatlán F.C., al cual se enfrentara el domingo a las 17:00 hrs en el estadio Corregidora.

You may also like
“Donde estés, hoy y siempre”
Sistema defensivo de Gallos
¿Silveira de héroe a villano?
Gallos en busca de ganar como visitante