Home > Gallos Blancos > Gallos recibe a Mazatlán FC, la nueva franquicia.

Gallos recibe a Mazatlán FC, la nueva franquicia.

///
Comments are Off

El conjunto queretano jugará el día mañana en contra de Mazatlán FC en punto de las 17:00 horas en el Estadio Corregidora, en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Así que repasaremos la primera jornada de ambos equipos para saber cómo llegan a este compromiso.

En lo que será el primer partido entre mazatlecos y queretanos, no podemos hablar mucho del rival, ya que como todos sabemos, es el torneo debut en su historia. Solo teniendo como precentes el partido ante Puebla en la Jornada 1 y el toóneo de preparación denominado “Copa GNP”.

Los de la “Perla del Pacífico” fueron goleados por el conjunto poblano 4-1 en una actuación poco grata para los sinaloenses, aunque anotaron lo que fue su primer gol en Primera División, lo convirtió César Huerta. Durante el encuentro los dirigidos por Paco Palencia lograron rematar solo 3 veces al arco, obtuvieron una posesión del 66% y un total de 470 pases concretados, sin embargo, la derrota fue inevitable.

Mientras tanto el cuadro albiazul también viene de perder, no obstante, le salió cara la victoria al cuadro universitario, ya que Gallos tenía un elemento menos en el terreno de juego, pero el partido terminó 3-2 debido a a que los emplumados no bajaron los brazos en ningún momento.

Mañana tienen la responsabilidad de ganar como local para que así los dirigidos por Alex Diego consigan sus primeros tres puntos en la presente campaña.

You may also like
“Donde estés, hoy y siempre”
Sistema defensivo de Gallos
¿Silveira de héroe a villano?
Gallos en busca de ganar como visitante