Home > Extras > ¿Vucetich podría regresar a Querétaro?

¿Vucetich podría regresar a Querétaro?

///
Comments are Off
Imagen: Queretaro F.C.

En una entrevista exclusiva para ESPN, Manuel Velarde mencionó que Víctor Manuel Vucetich tiene las puertas abiertas del club para un futuro regreso al cuadro queretano.

“Cuando nosotros llegamos, él ya no estaba. Lo conozco, me parece un gran tipo y además, sería poco inteligente de mi parte negar lo buen técnico y lo importante que es en México, pero también entiendo que por alguna razón se había ido y no me cierro la puerta a que en un futuro se pueda tomar en cuenta”.

Asimismo, se le cuestionó si llegaron a ofrecerle a Vucetich el regresar a la dirección de Gallos, a lo que respondió: “Creo que si él acababa de renunciar, no hubiera sido lo correcto intentar traerlo de vuelta inmediatamente… Desde mi óptica, no era lo correcto, ni lo que había qué hacer, pero repito, no me cierro la puerta y a lo mejor en un futuro lo podríamos tomar en cuenta”.

Sin embargo, no dejó de destacar las cualidades de Alex Diego Tejado durante su joven carrera en la desaparecida Liga de Ascenso Mx. Velarde señala que Diego es muy analítico y estudioso, y que sabe jugar de acuerdo a las fortalezas y debilidades de los rivales.

“Soy una persona que cree en dar oportunidades, a mí me la dieron y entiendo que los técnicos tienen que empezar en algún lugar. Yo tuve a Álex en Atlante, hizo un buen trabajo conmigo; me sentí muy cómodo con su manera de trabajar, de transmitir, y me gusta lo que sus equipos transmiten, pues son equipos que se defienden bien, que les gusta la tenencia de la pelota”.

También mencionó que le gusta el estudio del rival que hace Diego, su autocrítica y el reconocer las fallas que se pueden tener, y el aprender a contrarrestarlas.

You may also like
El rendimiento de la zaga queretana
No pueden sacarnos un partido que teníamos controlado: Alex Diego
Gallos recibe a Mazatlán FC, la nueva franquicia.
Gallos y su caída ante Pumas