Home > Gallos Blancos > Gallos cae en su primera prueba de pretemporada

Gallos cae en su primera prueba de pretemporada

///
Comments are Off

El día de hoy, Gallos visitó a Necaxa en lo que fue su primer partido de preparación de cara al Apertura 2020. El encuentro se jugó a cuatro periodos de 30 minutos cada uno por lo que fue la oportunidad perfecta para ir probando las piezas y afinando el funcionamiento del nuevo equipo.


Alex Diego, el nuevo DT de Querétaro, mandó como once inicial a: Gil Alcalá, Alfonso Luna, Julián Velázquez, Federico Rasmussen, Julio Nava, Javier Ibarra, Fernando Madrigal, Omar Islas, Israel Rivera, Jonathan Perlaza y Sebastián Sosa.


Durante los primeros 30 minutos, los Rayos se pusieron los delante 2-0 en el marcador, en los cuales el equipo de Gallos Blancos no pudo acortar distancias en el marcador. Tras la pausa y la reanudación del siguiente período de media hora, un autogol de Necaxa al 47’ fue la vía para que cayera el único tanto queretano.


Para el tercer período de tiempo, los emplumados saltaron con esta alineación: Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Martín Rea, Daniel Cervantes, Erik Vera, Rodrigo López, Rafael Escamilla, Alejandro Rivero, Alfredo Ramírez, Nicolás Albarracín y Ángel Sepúlveda.


El partido transcurrió sin haber cambios en el marcador, por lo que Necaxa finalizó llevándose el triunfo 2-1. Es de esta manera en la que Alex Diego y estos nuevos Gallos inauguran su camino en esta nueva temporada, con caras nuevas tanto en el terreno de juego como en la dirección.