Home > Gallos Blancos > Vucetich saldría de Gallos Blancos

Vucetich saldría de Gallos Blancos

///
Comments are Off

Todo parece indicar que el Rey Midas no será más técnico del conjunto albiazul para la siguiente temporada. Diversas fuentes indican que una de las razones por la que dejaría el cargo es que no ha recibido pagos durante 3 meses por parte de la directiva. Como también el hecho de que Jaime Ordiales ya no continuó en la institución con quien llevaba una gran relación, además de ser uno de los responsables para que Vucetich regresará a Gallos,

Víctor Manuel Vucetich llegó en su primera etapa a Querétaro en 2015, donde permaneció durante dos años, obteniendo la Copa Mx y consiguió llevar a los queretanos a su primer final. Lo que hizo que en su retorno la gente lo recibiera con los brazos abiertos, por lo que, de ser el final de esta segunda etapa, causará tristeza en la afición albiazul.

El Club Querétaro no ha hecho oficial la salida del técnico tamaulipeco pero ya comienzan a sonar los nombres de los posibles sustitutos. Entre ellos se encuentran Héctor Altamirano, Pablo Guede y Francisco Palencia.

You may also like
No se cae la venta de Club Querétaro
Top Cinco logros en la historia de Gallos
Imagen: Queretaro F.C.
¿Vucetich podría regresar a Querétaro?
Jugadores de Gallos inconformes con llegar a Tijuana