Home > Extras > En su estancia con Querétaro, Ronaldinho no entraba los lunes

En su estancia con Querétaro, Ronaldinho no entraba los lunes

///
Comments are Off

Patricio Rubio quien tuvo un paso gris con Querétaro en el 2015 y donde compartió vestidor con la leyenda del fútbol Ronaldinho, habló para el medio Peloteros TV, recordando algunas anécdotas entre ellas resalto que el brasileño se iba a la playa los fines de semana y no entrenaba los lunes.

“Jugábamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, tomaba un avión privado y se iba a Cancún o Playa del Carmen. Volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes»

Ronaldinho logró llegar a una final del torneo del futbol mexicano junto a Querétaro, actualmente presenta problemas legales ya que intento ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, después de permanecer en prisión algunos días actualmente se encuentra en arraigo domiciliario dentro un hotel exclusivo en la sección presidencial del mismo.

Por su parte Patricio Rubio, el delantero chileno juega en su país con el Everton, con Gallos se convirtió en una de las compras mas caras que ha realizado el club.

You may also like
Baúl: Lo que un día fue de Liguilla QRO (4-3) VERACRUZ
El astro que enamoró Querétaro está de fiesta