Home > Extras > Querétaro y Morelia sufren del mismo mal y del mismo bien

Querétaro y Morelia sufren del mismo mal y del mismo bien

///
Comments are Off

Este próximo viernes el conjunto de Querétaro visitará a Monarcas en lo que representa la apertura de la jornada 10 de la Liga Mx y aunque la posición actual de ambos equipos suena algo alejada realmente no lo es tanto.

Los queretanos llegan con la necesidad de un triunfo que se ha venido negando desde la jornada 6 que vencieron de visita a Necaxa, actualmente en la posición siete y con catorce puntos obtenidos se coloca como el mejor segundo visitante del torneo.

Por su parte Monarcas en la posición catorce viene de derrotar justamente a Necaxa y de visita y aquí el dato se pone interesante ya que comparten la misma cosecha como visitantes que los emplumados, 10 puntos fuera de casa y también los coloca como el segundo mejor visitante del torneo, ambos equipos por debajo solo de América.

El duelo del próximo domingo sin duda será tenso y de mucha pelea por un lado Gallos requiere trabajar con cautela el triunfo en el Morelos, por su parte la localía sufre del mismo mal que los emplumados y es que de locales no han tenido buenos resultados, en el torneo actualmente cosechan solo una unidad y esto los vuelve peligrosos también ya que les urge dar una felicidad a su afición en casa.

La diferencia en puntos entre estos equipos es solo de tres a favor para Querétaro, el juego se desarrollará en punto de las 21hrs. en el estadio Morelos.

You may also like
Estrepitosa goleada ante Monarcas
Luis Fernando Tena buscará reprogramar juego ante Querétaro
Querétaro y San Luis hacen un llamado a su afición para respetar al rival
Clausura 2013: «Clásico de la 57: La Permanencia»