Home > Gallos Blancos > Los albiazules no ganan desde el 16 de febrero

Los albiazules no ganan desde el 16 de febrero

///
Comments are Off

Luego de la suspensión indefinida del Clausura 2020 debido a la propagación del Covid-19 es un buen momento para analizar la situación actual del club y poder comprender a que se debe esta mala racha, ya que desde el pasado 16 de febrero no han logrado conseguir un triunfo. Lograron dos empates y dos derrotas, entre estás derrotas la más dolorosa fue ante San Luis en el Estadio Corregidora. Por ello en está ocasión analizamos partido por partido para comprender dicha situación.

El partido ante San Luis fue un duelo donde hubo muy poco espectáculo y careció de fútbol en muchos lapsos del encuentro, los albiazules luego de recibir la única anotación del partido no fueron lo suficiente agresivos para conseguir igualar. Otro de los factores que no ayudó a los dirigidos por Vucetich, fue la ausencia de Nahuelpán y es que al artillero ha demostrado ser pieza fundamental en el once inicial.

Después vinieron los dos empates a un gol ante Pachuca y Toluca. El partido en contra de los Tuzos se llevó acabo en el Estadio Hidalgo y la realidad fue que, durante casi todo el partido, los locales fueron superiores, pero no aprovecharon muchas oportunidades de gol para tener mayor ventaja y en el agregado Aboagye convirtió con una gran asistencia de Nahuelpán. En el partido en contra de los Diablos Rojos también estaban abajo en el marcador sin embargo lograron igualar de nueva cuenta y salir con un punto de casa.

Entonces llegó el último encuentro del torneo para los emplumados por ahora, siendo el peor resultado conseguido hasta el momento. Se trata del 4-0 ante Morelia en el estadio Morelos, un resultado muy doloroso para el entorno albiazul con el cual también tuvieron que decirle adiós a la zona de calificación.

Hay que decir que no es de los peores escenarios para los queretanos, sin embargo, con el arranque que tuvieron no se esperaba que atravesarán este bache en la actualidad. Por lo que mucho se tendrá que pensar en este tiempo para poder retomar el camino del triunfo.

You may also like
¿Cómo estaba Gallos antes del parón de liga?
«El Gallo» asecha a «La Monarquía»
Los sacrificados por la regla 9/9
¿Afectará el Coronavirus a la Liga Mx?