Home > Gallos Femenil > Sin ganar de local

Sin ganar de local

///
Comments are Off

Querétaro, Qro.-

Viernes de fútbol en el Estadio Corregidora donde Gallos Femenil se medía ante las actuales campeonas del torneo, Rayadas. En punto de las 16:00hrs dio inicio el partido correspondiente a la jornada 5 de Liga MX Femenil. 

Las queretanas salieron al campo con la siguiente alineación: Alvarado bajo los tres postes, Melgoza, Valente, Hernández y Vidal en la línea defensiva, seguidas de Ruiz, Servín, Arredondo y Álvarez en media cancha y en punta Iturbe y Tapia. 

En el banquillo junto al DT Felix Martinez se encontraban: Acuña, Ramos, De Maria, Alarcón, Ochoa, Vázquez y Ramos.

Primeros minutos donde Gallos Femenil tuvo llegadas importantes, tanto de Sofía Álvarez y Daniela Vidal. Sin embargo, al minuto 25, las visitas se pusieron adelante en el marcador con un golazo de media distancia por parte de Valeria Valdez. 

Finalizando la primera mitad, Ivette Alvarado se hizo presente en el juego con atajadas y mano a manos efectivos contra las atacantes regias.

Al medio tiempo Rayados se llevó la ventaja por la mínima en cancha del Estadio Corregidora. 

Comenzando el segundo tiempo se dio el primer cambio por parte de las locales, salió Luz Ruiz e ingresó María Ochoa. Mi tíos después en un tiro de esquina mandado por la recién ingresada, un gran remate de Valente casi se mete en la portería pero la portera rayada impide la anotación. 

Al minuto 68, entró al terreno de juego Leidy Ramos y se despidió Zoé Tapia. 

Un minuto después las regias ampliarían la ventaja por conducto de Aylin Avilez, quien empujaría el balón al fondo de la red después de una buena jugada colectiva por parte de las campeonas. 

Salió Karym Iturbe al minuto 72 y en su lugar ingresó Daniela Vázquez. 

En la recta final del encuentro las locales tuvieron un par de jugadas de peligro pero sin éxito alguno, por lo que Rayadas se llevó la victoria de 2-0 en papel de visita.