Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil es goleada por Atlas en la jornada 4

Gallos Femenil es goleada por Atlas en la jornada 4

///
Comments are Off

Esta mañana el conjunto de Gallos Femenil visito a Atlas en la jornada cuatro del torneo de Liga Mx, el resultado fue una dolorosa goleada para las emplumadas que terminaron el encuentro con cuatro goles en contra y cero a favor.

La jugadora de Atlas, Fabiola Ibarra, se convirtió en el verdugo de las queretanas quienes recibieron tres goles de la delantera siendo uno de ellos un gol olímpico, anotado al minuto 77 cuando cobró un tiro de esquina y envío el balón al ángulo mas lejano de la portería.

Antes de ese gol Fabiola marco al minuto 36 y 67, al 69 Alison González anoto el tercera del encuentro, poco poder de reacción tuvieron las queretanas al momento de recibir los goles casi consecutivos en lo que representa un inicio complicado para las visitantes ya que aún no conocen la victoria y solo han sumado una unidad producto de un empate.

El equipo de Gallos recibirá a uno de los conjuntos fuertes del torneo en el Corregidora en su próximo encuentro, Rayadas de Monterrey y Atlas visitará a Tigres.

You may also like
Sin plantel en la femenil
Carla Rossi, nueva DT de Gallos Femenil
Año nuevo, esperanzas nuevas
Dividen unidades