Home > Gallos Blancos > Necaxa asalta el Corregidora

Necaxa asalta el Corregidora

///
Comments are Off

Este martes 24 de septiembre, en la Jornada 11 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibió a Necaxa en el Estadio Corregidora. Sorprendentemente, Vucetich realizó cinco cambios en su alineación titular. Al final, Querétaro fue derrotado 2-1 por los Rayos

Durante la primera parte, Querétaro salió a la cancha que, ante el pragmatismo del Necaxa, se vio obligado a asumir la responsabilidad del partido. De esta manera, los Rayo atacaron la portería defendida por Gil Alcalá mediante latigazos mientras que Gallos buscaba construir las jugadas desde el fondo. Así, en los minutos 29 y 42, los albiazules tuvieron sus mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, sin embargo, sus dos anotaciones fueron anuladas. Por su parte, Necaxa de la mano de Baeza y Delgado inquietó de cierta forma a la defensa queretana.

Para el segundo tiempo, Gallos comenzó con complicaciones ya que su capitán, Luis Romo, tuvo que abandonar el encuentro por lesión. Posteriormente, inició la verdadera debacle para Querétaro. Con dos cabezazos en tan solo dos minutos, Quiroga y Noya adelantaron a los Rayos en el marcador. No obstante, al 72′ Aké Loba acercó a Gallos con una gran anotación.

De esta manera, Necaxa se posiciona como primer lugar con 20 puntos mientras que Querétaro se mantiene cuarto con 18 unidades. El siguiente viernes los albiazules visitarán al Atlas.