Home > Gallos Blancos > No hubo domingo de resurrección para Gallos

No hubo domingo de resurrección para Gallos

///
Comments are Off

Este domingo, en la Jornada 15 del fútbol mexicano, Gallos Blancos se enfrentó a Santos en el Estadio Corona. Víctor Manuel Vucetich salió al campo con un planteamiento especialmente defensivo, un 5-3-2 en el que buscaban ofender mediante el contragolpe. Por su parte, en su primer juego como DT de Santos, Guillermo Almada planteó un 4-4-2. Finalmente, el partido terminó

El primer tiempo se caracterizó por un caótico juego de Gallos. Los queretanos tuvieron serias deficiencias defensivas, lo que facilitó significativamente el partido para Santos. Tan solo al minuto 7, Orrantia hizo un gran desborde y cedió el balón para que Julio Furch anotara, sin embargo, en su remate el balón salió desviado, aunque, para su buena suerte, el esférico rebotó en Milke y así se anotó el primer gol de la tarde. Posteriormente, al 18′ Correa disparó de larga distancia y el balón después de pegar en el poste, pegó en Gil Alcalá para incrustarse en la portería albiazul.

Ya en la segunda parte, a Querétaro le cambió la cara y se metió al partido. Al 47′, Jordan Sierra condujo un gran contragolpe para que al final, Aké Loba anotara el gol del descuento. Posteriormente, en el minuto 63, Santos estuvo cerca de volver a anotar, cuando Lozano se plantó solo en el área, sin embargo, Alexis Pérez evitó que el uruguayo metiera el tercero.

Finalmente, el partido terminó 2-1 en favor de Santos Laguna. De esta manera, Gallos sigue sin poder sumar puntos como visitante y se mantiene en la penúltima posición con 8 puntos. Por su parte, Santos llega la doceava posición con 19 unidades.

You may also like
No se cae la venta de Club Querétaro
Top Cinco logros en la historia de Gallos
Imagen: Queretaro F.C.
¿Vucetich podría regresar a Querétaro?
Jugadores de Gallos inconformes con llegar a Tijuana