Home > Columnas > Un Lobo campeón: Fer Martínez

Un Lobo campeón: Fer Martínez

Recuerdan la llegada de Sanvezzo, junto con los otros dos brasileños? (Ricardo y William Da Silva).

Pocos confiábamos de su calidad, pues venia de una liga en donde no se exige mucho, sin embargo era el goleador.

Poco a poco fue tomando confianza en la liga azteca y pronto se volvió un referente del equipo queretano. Cuando las cosas se veían pesistas con la detención de Amado Yañez, muchos abandonaron el barco, pero Camilo prefirió quedarse por menos dinero aun ya siendo goleador del torneo, pero algo lo enamoró y aun que en esas fechas le llevaron ofertas por montos millonarios, el carioca prefirió seguir lo que le dictaba el corazón. Se había enamorado de la afición queretana y de los colores del equipo.

Dos operaciones de rodilla lo marginaron de las canchas por casi un año y peor aún, no se veía por ningún lado que veía ese Sanvezzo que nos enamoró a propios y extraños.

Fueron tiempos muy fuertes para el brasileño, pero él siguió apostando, quería regresar como los grandes y así fue.

Apertura 2018, vamos en la jornada 11 y nuestro Camilo se perfila entre uno de los 5 goleadores del torneo, nos ha regalado jugadas mágicas, goles memorables (no tan lejos los dos pepinos que clavó ante Dorados). Sin alguna el Lobo regresó y con más fuerza que nunca.

Personalmente me da gusto que Sanvezzo se haya recuperado, porque eso es bueno para todos; a los porteros les da miedo que este cobre un tiro libre, un penal o solo haga una jugada. Tenemos un jugador que siente los colores, pero solo eso sino que lo transmite (obvio sin olvidar también a Volpi). Ojala tengamos goleador por un buen rato más y no se vaya en el mercado de inverno, por que dejaría un lugar difícil de llenar y no cualquiera puede cargar con un peso de tal magnitud.

Esperemos que las cosas se sigan dando y en 6 jornadas podamos decir que tenemos un lobo campeón.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
Sino sumas te vas quedando abajo: Hiram Mier
A %d blogueros les gusta esto: