Home > Principal > Actividad > Picoteó al líder en La Corregidora

Picoteó al líder en La Corregidora

Foto: Club Querétaro

Luego del descanso por Fecha FIFA regresó la Liga Bancomer Mx, Gallos Blancos de Querétaro tenía una dura prueba al recibir nada más que al superlíder de la competición, Cruz Azul. “La Corregidora” en menos de una semana registró dos llenos, demostrando que el aficionado queretano es apasionado, excelsa victoria para los queretanos sorprendiendo al primero lugar, triunfo que sabe a Liguila, 2-0.

En una primera parte muy intensa, ambas escuadras presentaron equilibrados lapsos en los cuales brillaron los guardametas de cada lado. Camilo Sanvezzo en un par de ocasiones pudo festejar el primero, sin embargo la reacción de Corona fue vital, por su parte y teniendo acostumbrados a la afición local, Tiago Volpi salvó en más de dos aproximaciones, destacando una a Edgar Méndez y otra a Martín Cauteruccio.

En el complemento el encuentro continuó de ida y vuelta, ninguno de los clubes cedía la bola, ciertos ratos emplumados y otros cementeros, la fiesta estaba en las tribunas y los aplaudidos en las porterías, Edson Puch recién ingresado dejó una clara de gol, los cambios fueron fundamentales pues a pocos minutos de acabar, Trejo, Puch y Stum orquestaron la victoria, primero Trejo cedió para Puch p, el chileno sirvió al Lobo para el 1-0, apenas se acomodaban cuando soltó latigazo de nueva cuenta, Stum sirvió y Ruiz cerró la pinza 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: