Home > Principal > Extra > Gallos y Xolos en números lucen parejos

Gallos y Xolos en números lucen parejos

El equipo de Gallos Blancos enfrentará el próximo sábado en punto de las 21:00hrs. al conjunto de Tijuana ambos cuadros cuentan con quince puntos y una victoria los enviaría a puestos de clasificación.

El partido se disputara en el estadio Caliente de Tijuana donde los dirigidos por Diego Cocca actualmente se mantienen invictos ya que cosechan tres partidos ganados y tres empatados; sus triunfos han sido ante las escuadras de Chivas, Toluca y Necaxa.

Por su parte los queretanos como visitantes han logrado obtener ocho puntos producto de un par de triunfos, dos empates y dos derrotas; sus números no son nada malos ya que se ubican como el quinto mejor equipo visitante solo por debajo de los equipos de América, Monterrey, Pumas y Chivas.

En relación a los goles recibidos y anotados los del acueducto tienen mejores números ya que han anotado once goles contra nueve de Tijuana y en el ramo de goles recibidos de nueva cuenta los del bajío son mejores aunque solo por un gol de diferencia doce goles recibidos contra trece.

La ultima vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 9 de febrero donde los queretanos cortaron una racha de seis fechas sin derrota de Xolos, en aquella ocasión Edson Puch fue el anotador de los dos goles que se dieron en el encuentro y además corto una racha de 516 minutos sin recibir gol de los fronterizos.

Para este encuentro ambos equipos llegan a la baja mientras los queretanos solo han sumado un punto de los últimos nueve posibles en la Liga Mx, los de Tijuana perdieron ante los Rayados en la Sultana del Norte y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa ante el conjunto de Cruz Azul.

Otro dato anecdótico será ver en la banca de los caninos como auxiliar técnico a Mauro Gerk, jugador que marco época con la playera queretana y quien es querido por la afición albiazul.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
Sino sumas te vas quedando abajo: Hiram Mier
A %d blogueros les gusta esto: