Home > Principal > Actividad > Gallos rescata el empate del Estadio Caliente

Gallos rescata el empate del Estadio Caliente

Foto: Club Querétaro

Este sábado en la noche, Gallos Blancos viajó a Tijuana para enfrentarse a Xolos en el Estadio Caliente. Ambos conjuntos llegaron a este partido con 15 puntos, en la undécima y duodécima posición. Finalmente, los queretanos rescataron un punto, por lo que, por el momento, se encuentran en la octava posición. En la siguiente Jornada, después de la fecha FIFA, Gallos enfrentará como local a Cruz Azul, mientras que Xolos visitará al América.

Los primeros diez minutos del partido se caracterizaron por la constante presencia ofensiva por parte de Gallos Blanocos, sin embargo, cuando transcurría el minuto 13, Miler Bolaños le mandó un centro a Fabián Castillo y este únicamente empujó el balón al fondo de las redes. Para los siguientes minutos, el mediocampo de ambos equipos parecía desaparecido, ya que ocurrieron varias ocasiones de peligro en ambas porterías.

Para la segunda parte, se observó a un Querétaro volcado al frente en busca del empate. Durante los primeros 10-15 minutos, los queretanos tiraron atrás a Xolos, sin embargo, el equipo fronterizo tenía muchas facilidades para llegar a la portería rival. En el minuto 56, se marcó un penal a favor de Gallos, gracias a una mano inexistente; el encargado de convertir la pena máxima fue Camilo Sanvezzo. Más tarde, al minuto 71, Diego Rodríguez cabeceó en el área queretana, sin embargo, Tiago Volpi realizó una atajada descomunal. Tan solo 7 minutos después, Gallos acarició el segundo gol de la noche cuando Édson Puch realizó un gran cambio de orientación para Sanvezzo; el brasileño disparó de volea, pero el balín se fue por un lado. Para los últimos 10 minutos, Xolos estuvo más cerca del segundo, sin embargo, prevaleció el empate.

De esta manera, Gallos y Xolos dividieron puntos. Querétaro se ubica momentáneamente en la octava posición y solo una victoria de Pachuca en cancha de Toluca podría sacarlo de zona de liguilla. Por su parte, Xolos se encuentra en la décima posición, empatado en puntos con Morelia y los mismos Gallos Blancos.

You may also like
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
Sino sumas te vas quedando abajo: Hiram Mier
A %d blogueros les gusta esto: