Home > Gallos Femenil > Caen Gallitas por la mínima ante Atlas.

Caen Gallitas por la mínima ante Atlas.

Esta tarde el equipo de Gallos Blancos Femenil recibió en la Corregidora al conjunto de Atlas quienes se llevaron el triunfo por la mínima diferencia siendo destacable la actuación de la portera Natalia Acuña.

El primer tiempo fue parejo al medio campo donde ambos equipos pelearon con fiereza para imponer condiciones por lo que las oportunidades de gol fueron escasas aunque las jugadas de mayor peligro fueron del visitante.

Para la segunda mitad ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador y el partido fue con otra cara, Atlas busco herir con tiros de larga distancia mientras que las queretanas tuvieron la oportunidad de adelantarse cuando Ixchebel Romero envió un centro que termino en el travesaño.

El partido rompió la paridad al minuto 77 cuando la jugadora Joana Robles encaro en un mano a mano a la portera Natalia quien no pudo salvar la caída de su arco; con poco tiempo por jugar las albiazules no pudieron lograr el empate por lo que las de Jalisco lograron los tres puntos.

Con este resultado Querétaro se queda en el quinto lugar con 12 unidades mientras Atlas se encuentra en el tercer puesto con 21 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: