Home > Gallos Femenil > Sumando fuera de casa

Sumando fuera de casa

Viernes visitando a las esmeraldas de León en el partido de vuelta de esta LigaMx Femenil. Para la jornada 12 tocó jugar a las 19:00 en el Nou Camp, en la Ciudad de León Guanajuato.

Para comenzar el encuentro el profe Arellano mandó a la cancha a este once inicial: empezando con Acuña en la portería, siguiendo con Arredondo, Espinosa, Villuendas, López y Vazquez. Ofensivamente salió con Rangel, Ruiz, Tapia, Alvarez y Romero.

Comenzó el encuentro y pasando la primera mitad del primer tiempo, llegó nuestra capitana Melissa Arredondo para abrir el marcador y poner a Gallos Femenil en ventaja. Al 27 Leon Femenil mandó el balón al fondo de la red pero fue anulado por posición adelantada de su delantera.

En la recta final del primer tiempo la capitana esmeralda se elevó y con un certero remate de cabeza empataba el partido al minuto 37. Con empate a uno el partido se fue al descanso.

Arrancó la parte complementaria y dos minutos después se marca gol anulado a San Juana Muñoz por parte de las visitas; de nueva forma, fuera de juego. Con acciones de peligro por parte de ambas escuadras y buenas apariciones de ambas porteras, el marcador finalizó con empate a un gol.

Con este empate de visita Gallos Femenil regresa a casa con un punto y logra sumar fuera de casa. El historial contra Club Leon luego del empaté quedó con una marca de 2 ganados, 3 empates y 1 derrota.

A %d blogueros les gusta esto: