Home > Columnas > Solo el Gallo es de oro: Fer Martínez

Solo el Gallo es de oro: Fer Martínez

Cuando llegó Ronaldinho a Querétaro, fue toda una noticia, pues marcó un antes y después de su llegada al futbol mexicano. A pesar de que todos esperábamos (me incluyo) ver jugadas mágicas como las que hacía en el Barcelona, la verdad me quede con un buen sabor de boca con lo que hizo. Aunque tuvo actitudes que no fueron las apropiadas para un jugador de su talla.

Sin embargo no fue el primero de su talla en llegar a despedirse de su carrera profesional, pues en el 2006, Pep Guardilla, uno de los entrenadores más importantes de Europa fue fichado por Dorados de Sinaloa.

Hoy la noticia es Diego Armando Maradona, nuevo técnico del pez dorado. ¿Qué deja de bueno? Realmente el argentino es noticia en todo momento, por lo que hoy Querétaro está en los mismos reflectores.

El duelo a los queretanos no les llama mucho la atención, en primera la molestia por la alza en los precios y el horario, sin embargo el morbo es lo que llevará a la mayoría a darse cita en La Corregidora.

Pero ¡ojo! Hay afición fiel que le da lo mismo Maradona, pues solo buscan ver a su equipo pues sueñan con repetir la hazaña del 2015, aunque ambos equipos ya fueron campeones de este torneo.

Hoy Gallos Blancos ha ido de menos a más y a pesar de empatado en la Liga, buscan seguir por el buen paso en la Copa.

Tenemos que disfrutar el duelo, apoyar ya sea dentro o fuera del estadio, pero que realmente reflejemos cuanto amor sentimos por los colores de este equipo y no solo apoyamos en las etapas finales.

¡Ah! Y no olviden que aquí el único dorado, es el gallo.

You may also like
El detalle del Tío Petri…
Columna Instante: Del pozo al gozo
Ante Puebla, no se pudo; Chivas, nueva oportunidad: Luis Altamirano
Gallos le hace buenos partidos a Chivas: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: