Home > Principal > Futbol Mexicano > Mejor arranque en Liga

Mejor arranque en Liga

El equipo queretano ha tenido un buen desempeño en las primeras jornadas de este Apertura 2018. Con buenas sensaciones y participación de canteranos en las alineaciones de Rafa Puente, el equipo ha salido adelante y desde el 2010 no se veía tan esperanzador arranque.

Durante el Torneo Bicentenario 2010, Gallos Blancos tuvo un buen arranque de torneo. En las primeras 3 jornadas lograron 7 puntos, resultado de dos victorias y un empate. Al final del torneo los albiazules cerraron con un puntaje de 21 puntos.

Por otra parte durante el Apertura y Clausura 2014, los plumíferos lograron sumar puntos importantes y ganar dos de los primeros tres encuentros del torneo. Lo contrario al Apertura 2012, marcando el peor registro de la última década donde se obtuvieron cero puntos en las primeras jornadas del torneo.

Ya avanzado el torneo y habiendo culminado 8 jornadas, Gallos Blancos se posiciona en el lugar número seis de la tabla general con 14 puntos a su favor. Solamente 7 puntos abajo de uno de sus máximas puntuaciones haciendo referencia al Apertura 2012.

El siguiente sábado, la escuadra local buscará conseguir tres puntos más cuando se mida ante Club Puebla en punto de las 16:00hrs en el Estadio Corregidora.

A %d blogueros les gusta esto: