Home > Principal > Futbol Mexicano > Copa Mx > Hoy se define el rival de Gallos Blancos en el torneo de Copa Mx

Hoy se define el rival de Gallos Blancos en el torneo de Copa Mx

Foto: Emmanuel Araujo

Este día llegara a su fin la primer etapa del torneo de la Copa Mx y conoceremos el próximo rival del equipo de Gallos Blancos en la etapa de eliminación directa dentro los octavos de final del certamen.

Esta noche se disputará el partido pendiente entre Atlas y Zacatepec en punto de las 19:00 hrs. en el “Coruco” Díaz, los equipos se ubican en el grupo 6 y Cruz Azul es quien se encuentra en la posición número uno, dependiendo del resultado de este partido conoceremos el rival del equipo queretano.

Los equipos clasificados hasta el momento son América, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa y Querétaro quienes se ubican (en ese orden) en los primeros puestos y son inamovibles mientras Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados, León, Pumas, Cafetaleros y FC Juárez deberán esperar el resultado del partido mencionado para saber su posición.

El rival de los albiazules se definirá al finalizar el encuentro pendiente; si Atlas gana el rival será Puebla y en caso de un empate o triunfo de Zacatepec el rival sería Dorados quienes son dirigidos por Diego Armando Maradona.

Así mismo, acotamos los criterios de desempate de cara a la última jornada de la COPA Corona MX, regidos por el Artículo 7 del reglamento de competencia:

– Marcadores particulares entre los clubes empatados (Marcador Global).

– Mejor diferencia entre los goles marcados y recibidos.

– Mayor número de goles anotados como visitante

– Mayor número de goles anotados

– Tabla Fair Play

– Sorteo

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: