Home > Columnas > Columnistas > Allan Pacheco > “Gallos respondón y pelaje costoso” por Allan Pacheco

“Gallos respondón y pelaje costoso” por Allan Pacheco

Excelente y maravilloso día, queridos lectores. Comenzando con esta especial columna déjenme decirles que Puebla no ganó, nuestros Gallos perdieron en el místico Corregidora y dejó algo interesante, un tema, que sinceramente me dejó como Golovkin ante la decisión de los jueces en las Vegas, sorprendido.

Absolutamente nadie puede negar que nuestro queridísimo Tiago Volpi ha sido el mejor arquero en la historia de Gallos Blancos y si me apuran, la neta, el mejor jugador en el corto andar plumífero en Primera División. Ahí están mi Benito Juárez, pobre por supuesto, para comenzar el debate acompañado con el agua de cebada.

Precisamente el arquero del Cimatario sacó los espolones en las redes sociales posterior a la derrota, ante la crítica equivoca de un reportero, y digo equívoca, porque confundió Juana con Chana; en duras palabras, Tiago lo dejó sin contrataque, “No sabes leer,…”, replicó el arquero.

Desde 2012 me ha tocado estar de cerca del equipo de Querétaro y no recuerdo un jugador que haya levantado la voz, sin contar a Carlos Bueno, qué era bravo, pero quitando al uruguayo, nadie levantaba la voz y si alguien pudo hacerlo, fue el capitán y líder brasileño que  recordó que los patos también pueden tirarle a las escopetas.

El tema en redes sociales, especialmente en Twitter está calientito tan así, que una crítica por cualquier medio podría terminar en un comentario de respuesta por cualquier jugador, aunque claro, debe ser de peso. No me quiero imaginar a Yerson Candelo, Edgar Benítez, en su tiempo, y ahora Everaldo Stum, defendiendo su estadía en Gallos, cuando sus números, datos duros, demuestran lo contrario, porque esa no es una opinión, fue y será una realidad.

Por otro lado, y no menos importante, qué descaro subir los precios ante Dorados, diría mi compadre, “Ni qué Maradona va a jugar”. Es cierto los precios ante Culiacán han sido una constante; sin embargo, ante Lobos BUAP te daban regalado el partido de Copa ante León y después ante Puebla te aseguraban tu visita para ver a Cruz Azul y Tigres, ¿pero neta, neta ante los culichis pagar mínimo $140 en Copa?

En fin, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Y si de nobleza hablamos, la afición queretana es la mejor. Sin embargo, hay que decirle a la directiva de Gallos que no abusen. Nos vemos pronto, y recuerden, ¡la vida es muy corta para no sonreír!

 

You may also like
El detalle del Tío Petri…
Solo el Gallo es de oro: Fer Martínez
Columna Instante: Del pozo al gozo
Ante Puebla, no se pudo; Chivas, nueva oportunidad: Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: