Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil empata a ceros contra Chivas

Gallos Femenil empata a ceros contra Chivas

El conjunto femenil de Gallos sostuvo su encuentro de la jornada 9 contra el conjunto de Chivas, el partido se disputo en el estadio Corregidora siendo un juego con entrega de ambos cuadros quienes buscaron dañar el arco rival y salieron con una propuesta ofensiva, sin embargo no fue suficiente para generarse daño quedando el resultado con marcador de cero a cero.

Iniciando el partido la visita fue quien trato de hacer daño y es que venían de perder su invicto ante el conjunto de Tigres, Norma Palafox y Rubí Soto fueron las jugadoras que intentaban abrir el juego de las jaliscienses pero la arquera queretana Natalia Acuña contuvo las embestidas del rival de gran forma.

Las queretanas buscaron reaccionar con su ofensiva conformada por Zoe Tapia, Luz Ruíz y Sofía Álvarez quienes se conjuntaron de gran forma mediante triangulaciones pero no fue suficiente para dañar el arco rival.

Para la segunda parte las plumíferas fueron quienes salieron con el cuchillo entre los dientes buscando el gol que rompiera el cero cuando al minuto 49 Sandy Cruzado definió frente a Karen Gomez portera de chivas, pero su tiro fue desviado.

Los minutos finales el partido fue intenso al medio campo dando ya pocas oportunidades para ambos cuadros quienes tuvieron que conformarse con el empate; la próxima jornada Querétaro recibe al conjunto de Tigres mientras que Chivas visitará a León.

You may also like
Calendario Gallos Femenil Apertura 2018
Accidente automovilístico en Gallos Femenil
Contundente victoria
Victoria ante Centellas
A %d blogueros les gusta esto: