Home > Principal > Actividad > Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx

Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx

Foto: Emmanuel Araujo

Este miércoles en la tarde, Gallos Blancos se enfrentó a Dorados de Sinaloa en los Octavos de Final de la Copa Mx. Finalmente, el conjunto queretano venció al equipo dirigido por Diego Armando Maradona y se estará enfrentando en Cuartos de Final a Monterrey o Zacatepec.

El partido arrancó sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos; no obstante, Gallos logró ponerse en ventaja al minuto 7, gracias a un golazo de tiro libre por parte de Camilo Sanvezzo. Tan solo 10 minutos después, el propio Sanvezzo repitió su fantástico cobro de tiro libre y marcó el segundo gol de la tarde. Así, concluyó el primer tiempo, en donde dos acciones maravillosas por parte del atacante brasileño de Gallos, marcaron el rumbo de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, las acciones de gol fueron mínimas. Gallos controló los tiempos del partido y de la esférica, pero sin realmente hacer daño en la portería rival. Por su parte, Dorados intentaba generar algunas ocasiones de gol, sin embargo, fue incapaz de realizarlo. Al minuto 69, Stum disparó desde fuera del área, pero el arquero rival contuvo el balón, y cuando transcurría el minuto 82, Keko Villalva golpeó el balón desde la frontal, sin embargo, la número 5 se fue por un lado. Más tarde, al minuto 89, Dorados logró recortar distancias con una anotación, pero no fue suficiente.

De esta manera, finalizó el encuentro y Gallos está instalado en los Cuartos de Final de la Copa Mx. Su rival será Monterrey o Zacatepec. En dado caso que se enfrente a los regiomintanos, el partido será en el Estadio BBVA, sin embargo, si juegan frente a Zacatepec, será en el Estadio Corregidora.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Querétaro quiere volver a vivir una Liguilla
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
A %d blogueros les gusta esto: