Home > Baúl de los Recuerdos > El detalle del Tío Petri…

El detalle del Tío Petri…

Una vez terminado el histórico capítulo de Gallos Blancos en la liguilla del Apertura 2011, Zlatko Petricevic, entonces socio mayoritario del club, protagonizó una escena por más polémica desde la zona de palcos luego de enfundarse en la playera de Tigres bajo el estallido de todo El Universitario.

Muestra de respeto y reconocimiento al rival, fue el argumento del croata para evadir la controversia que él mismo generó no sólo en tierras plumíferas, sino también en la prensa nacional.

“Al final del partido se dio algo inteligente y bonito para dar respeto a nuestra institución y aficionados, hubo un intercambio de una playera con la porra y dirigentes de Tigres, lo cual hice con mucho gusto y respeto. Me gustaría que fuera campeón”, informó a la par de resaltar a la afición felina como la mejor de México.

“El fútbol no es una rivalidad, es espectáculo; adoro tanto a esta ciudad que vive en un momento muy difícil, tengo muchos amigos en Tigres y eso es algo que llama la atención a un respeto”, complementó para mediotiempo.com

Misterioso como su arribo, a Petricevich poco se le vio en Querétaro después de ese diciembre. Entre promesas rotas que abarcaron desde la inclusión de estrellas mundiales a la institución hasta una firma con el Real Madrid en La Corregidora, el europeo es, por los modos y el ‘detalle’ en Monterrey, un personaje inolvidable en la rivalidad con los auriazules.

You may also like
Tigres se lleva los tres puntos en su visita a Querétaro
A romper mala racha en el Corregidora ante Tigres.
Solo el Gallo es de oro: Fer Martínez
Columna Instante: Del pozo al gozo
A %d blogueros les gusta esto: