Home > Principal > Actividad > De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron

De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron

Esta tarde en el Estadio Akron, Gallos enfrentó a Chivas, en un encuentro realmente importante para ambos conjuntos, ya que el que resultara ganador, se estaría colocando en zona de calificación. Finalmente, Guadalajara y Querétaro empataron 1-1, por lo que son los Gallos quienes se mantienen en liguilla.

Durante los primeros minutos y prácticamente todo el partido, Chivas estuvo encima de la portería queretana. Al comienzo del juego, Tiago Volpi tuvo que esforzarse al máximo para desviar un disparo de Isaac Brizuela y momentos después, un cabezazo por parte de Ángel Zaldívar. Posteriormente, el Rebaño dejó de insistir tanto como en el inicio del cotejo, sin embargo, siempre fue el que llevó la iniciativa.

Para la segunda etapa, Guadalajara se mantuvo como el protagonista del partido. Momentos después de salir de los vestidores, Fernando Beltrán evadió a varios rivales y se plantó solo ante el portero de Gallos, sin embargo, al disparar Volpi desvió el balón. Más tarde, en el minuto 63 Gael Sandoval había anotado el primer gol de la tarde, pero la anotación fue invalidada por fuera de lugar. Al minuto 81, llegó la jugada más clara del partido, cuando Godínez disparó a bocajarro y estrelló su tiro en Volpi, no obstante, tan solo dos minutos después se marcó un penal en favor de Chivas el cual convirtió Alan Pulido. Después, al minuto 93, se señaló otra pena máxima, pero esta vez para Gallos Blancos, quienes en su primera y única jugada clara de gol, lograron empatar el partido.

De esta manera, tras el empate, Gallos se ubica momentáneamente en la séptima posición, mientras que Chivas sube al noveno lugar. En la siguiente jornada, los queretanos recibirán a Tigres en el Estadio Corregidora, y Chivas visitará al América.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Querétaro quiere volver a vivir una Liguilla
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
A %d blogueros les gusta esto: