Home > Columnas > Ante Puebla, no se pudo; Chivas, nueva oportunidad: Luis Altamirano

Ante Puebla, no se pudo; Chivas, nueva oportunidad: Luis Altamirano

Así es, no se pudo hacerle daño al rival al frente un Puebla que vino y se plantó muy bien defensivamente creando un código que el equipo queretano que nunca pudo descifrar. Se pudo notar que el profesor Enrique Meza estuvo estudiando mucho a Rafa Puente en el paro por la fecha FIFA y le ganó la partida.

A mi parecer Gallos Blancos no jugó mal simplemente fue un día donde no le salieron las cosas pero el esfuerzo se notó y creo que se cayó con la cara en alto en casa ahora a pensar en el siguiente duelo frente a Chivas este próximo sábado.

Malas noticias dentro del equipo el uruguayo Matías Britos estará fuera lo que resta del torneo por lesión viajará a Guadalajara para ser valorado por el Dr Rafael Ortega, en mal momento le llega esta lesión al uruguayo cuando mostraba destellos de regresar a su nivel, Diego Novaretti aún no está listo pero Luis Romo ha estado cubierto su lugar excelente.

Partido sumamente interesante este domingo en Guadalajara esperemos que el equipo salga sin miedo y a buscar los tres puntos como se ha hecho costumbre en los últimos partidos de visita y regresen con una victoria a tierras queretanas.

You may also like
El detalle del Tío Petri…
Solo el Gallo es de oro: Fer Martínez
Columna Instante: Del pozo al gozo
Gallos le hace buenos partidos a Chivas: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: