Home > Principal > Futbol Mexicano > Que se reviertan los números

Que se reviertan los números

Segundo año futbolístico para Rafa Puente como entrenador y está vez se encuentra a su mando unos Gallos Blancos que darán pelea. Rafa Puente es conocido como entrenador y ex actor en los medios mexicanos. Logró un título de ascenso con Lobos Buap y estuvo al frente del equipo canino durante sus primeros dos torneos en el máximo circuito.

Si bien es un pronto para ver un estadística extensa durante el mandato de Rafa Puente, por el momento lleva cuentas de 2-1-2. En Liga registra una victoria, un empate y una derrota. En Copa MX lleva una derrota y una victoria.

En su siguiente compromiso, los queretanos se medirán a su similar de Club Leon; un rival al cual ya se enfrentaron en su primer partido en Copa MX. El resultado final del encuentro favoreció al cuadro esmeralda con un marcador final de 2-1.

El estratega albiazul Rafa Puente se ha medido en 3 ocasiones al cuadro del Bajío; día de ellas mientras fungía con el equipo poblano y la última en Copa con los plumíferos. Registra un 0-1-2, los verdiblancos son un equipo que se le dificulta a Rafa Puente ya que nunca ha podido conseguir una victoria ante ellos. El resultado más cercano fue un empate a 2 entre Lobos Buap y Leon en el Apertura 2018.

A %d blogueros les gusta esto: