Home > Columnas > El Gallinero > “Golpe de realidad” por Salvador Pérez

“Golpe de realidad” por Salvador Pérez

El equipo queretano se enfrenta a los rayados de Monterrey en su tercer partido de la fase regular del torneo local, y tras un empate engañoso y un triunfo que no convenció del todo, ahora toca un rival que suele ser complicado para los queretanos, por lo que el encuentro, más allá del resultado, nos dará un referente del nivel del equipo.

Esperemos ver una mejoría en lo colectivo, que genere oportunidades de gol a los delanteros y más coordinación en la defensa, se pide mucho, sí, pero se tuvo el suficiente tiempo para trabajar, para poner a punto al cuadro plumifero y no esperar a que terminen de asimilar la idea del técnico.

En general se tiene buenas expectativas de lo que podrá lograr el equipo en el torneo, se cuenta con un plantel decente, una buena cantera, un entrenador que ya demostró su capacidad, y solo falta ese estirón que permita conseguir una constancia en cada partido, ver que Gallos juega a algo.

Hace ya varios torneos que al equipo le falta tener un estilo dominado, ganar o perder, pero con una identidad propia, que como aficionado veamos en el campo a jugadores que saben que hacer con la pelota.

You may also like
“De pensar” por Salvador Pérez
“Con todo ante Morelia” por Luis Altamirano
“Vamos Gallos” por Javier Reséndiz
“Justo, pero no a tiempo” por Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: