Home > Principal > Actividad > Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados

Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados

Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro

Gallos Blancos se plantó con autoridad en el estadio Bbva Bancomer cuando enfrento a uno de los planteles mejor armados de la Liga Mx, durante casi 90 minutos el partido se mantuvo empatado a un gol pero al 89 los locales anotarían la diferencia para llevarse la victoria.

El equipo de Querétaro mando en su once inicia a cuatro canteranos entre ellos el joven Marce Ruiz quien vio acción contra Pachuca el resto del plantel estuvo conformado por Tiago Volpi, Miguel Samudio, Hiram Mier, Jaime Gómez, Luis Romo, Aldo Arellano, Everaldo Stum, Matías Britos, Edson Puch y Daniel Villalva.

El primer tiempo fue muy entretenido para el espectador ya que ambos equipos buscaron el arco rival y aunque las primeras llegadas de peligro fueron generadas por Rayados el equipo de Gallos Blancos fue quien daño la cabaña del rival cuando Edson Puch cobró de forma correcta un penal derivado de una falta previa en los linderos del área chica.

Después del gol los locales reaccionaron agresivamente primero con un tiro libre donde Romo ya sobre el área chica envío el balón a tiro de esquina y al minuto 28 Nicolás Sánchez empataría el encuentro cuando en un tiro libre alcanzo a desviar el balón dejando fuera de la jugada a Tiago Volpi.

El partido continuo con la misma tónica los queretanos buscando sumar unidades en la ofensiva mientras Rayados aguanto los embates y una vez recuperado el balón desprendía de forma agresiva hacia la cabaña de Volpi siendo en dos ocasiones pillados en fuera de lugar cuando quedaban prácticamente mano a mano con el arquero brasileño.

Al minuto 38 una jugada que era peligro sobre la portería de los locales cuando Britos recibió un balón sobre el área grande y que no supo definir termino en un balón largo a Aviles Hurtado, el defensa emplumado Hiram Mier lo pisaría fuera del área grande pero por la velocidad de la jugada se marco penal el cual seria desperdiciado por Nicolás Sánchez al estrellar su tiro en el poste derecho de la portería de Volpi, con esto terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo siguió con la misma línea aunque con un ritmo mas lento que el mostrado en la primera mitad, un Querétaro proponiendo y agregando jugadores al ataque mientras los locales buscaron desprender cuando recuperaban el balón; ambos equipos no generaron gran peligro duran los primeros diez minutos.

Al minuto 58 Rayados generó dos jugadas que terminan casi en gol, primero una serie de rebotes en el área grande de los albiazules finalizo en un tiro de Rayados donde “Keko” Villalva milagrosamente saco el balón de la línea de meta; un minuto después seria Britos quien despejaría un balón de la misma manera y enviándolo a tiro de esquina.

Al minuto 65 Avilés Hurtado recibió tarjeta amarilla quien cometió una agresión sobre Villalva al disputar un balón y le dio un manotazo en la cara; Romo al minuto 68 estuvo cerca de marcar el segundo gol para los visitantes cuando remato un balón de cabeza pasando a un costado de la meta Regia.

Al minuto 80 Edson Puch realizo una gran jugada por la banda izquierda finalizando con un tiro de larga distancia exigiendo a Barovero quien envio a tiro de esquina el balón, en el cobró de tiro de esquina Britos estuvo a nada de marcar la diferencia cuando remato contundente de cabeza pero el balón fue a un costado.

Parecía que el partido terminaría empatado pero al minuto 89 Funes Mori en un contragolpe envió un pase largo raso sobre el área chica para que Avilés Hurtado anotara el gol que le daría tres puntos a los locales.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: