Home > Principal > Actividad > Entre luces, Gallos empata ante Santos

Entre luces, Gallos empata ante Santos

Foto: Emmanuel Araujo

Se extrañaban los días de carnaval en La Corregidora, escasos días para que el Apertura 2018 de la Liga Bancomer Mx inicie, Gallos Blancos de Querétaro presenció cotejo amistoso internacional al prestigioso equipo de Santos de Brasil, con motivo de la presentación tanto de equipo como de uniforme. Espectacular show lleno de historia, luces y aplausos inundó El Coloso del Cimatario.

Disputa que permitió deslumbrar al equipo emplumado del trabajo implementado por su mandamás de cara al inicio certamen, Rafael Puente. Visualizando una línea de cinco con distintas variables, destacando a jóvenes como Luis Romo y Andrés Pérez. Jaime Gómez dejó la lateral izquierda para ocupar el mediocampo. Daniel Keko Villalva fue parte del 11 inicial, brindando en los primeros minutos un poco de su intensidad.

Paul Uscanga fue otro de los refuerzos que tuvieron minutos. Tiago Volpi como de costumbre fue de lo más destacado de la institución evitando. Una estupenda jugada de Sanvezzo bloqueada dentro de la portería carioca. En la segunda parte Britos recibíos estupenda asistencia por parte del paraguayo Samudio, sorprendentemente errada por el delantero uruguayo.

El próximo sábado Gallos enfrentará al Herediano de Costa Rica en casa para fulminar sus duelos de pretemporada.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: