Home > Principal > Actividad > Empate entre Gallos y Diablos

Empate entre Gallos y Diablos

Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro

Esta mañana Gallos Blancos enfrento al conjunto de Toluca en La Loma, ambos equipos mostraron buen futbol durante los cuatro tiempos de treinta minutos que fue dividido el encuentro, al final el resultado fue de empate a un gol por equipo.

El primer tiempo los albiazules mandados a la cancha fueron Volpi; Mier, Romo, Novaretti, Samudio, Trejo, Gómez, Pérez, Villalva, Britos y Sanvezzo, el primer tiempo empezó intrépido ya que Sambueza estrello un tiro al travesaño y Sanvezzo contesto con una jugada frente al marco que por poco termina en gol.

A los 25 minutos, Luis Quiñones abriría el marcador cuando venció a Volpi con un potente disparo; para el segundo cuarto Camilo igualaría los cartones al anotar al minuto 18 tras una serie de rebotes, en este tiempo Villalva se mostró muy participativo en la ofensiva quedándose cerca de marcar en un par de oportunidades.

Para el tercer cuarto los del acueducto mandaron a la cancha a Alcalá, Milke, Rodríguez, Arellano, Orozco, Hernández, Uscanga, Cortizo, Acosta, Suárez y Stum la disputa por el balón y el medio terreno fue lo que impero y continuo para el último cuarto por lo que las redes no se volvieron a mover.

El siguiente partido de preparación será ante el conjunto de Santos de Brasil lo que significara la presentación del equipo de Querétaro ante su afición y además se mostrará la nueva indumentaria que se usara para el próximo torneo.

A %d blogueros les gusta esto: