Home > Principal > Actividad > Las nuevas incorporaciones a Gallos Blancos

Las nuevas incorporaciones a Gallos Blancos

El draft para el equipo queretano ha terminado y aunque tuvieron pocas contrataciones la realizadas fueron de manera inteligente tal como lo venia acentuando el presidente Jaime Ordiales al indicar que serían pocos los refuerzos que buscarían siendo un total de cuatro mas dos renovaciones.

La primera incorporación se dio con Carlos Gael Acosta en calidad de prestamo, es un jugador mexicano de 26 años quien viene de jugar con Alebrijes (aunque su carta pertenece a Rayados de Monterrey) se desempeña como extremo izquierdo.

En el régimen de trasferencias se hizo valida la opción de compra por Diego Novaretti quien durante el torneo pasado fue un jugador constante en el once titular y en su desempeño; por otra parte se renovó el préstamo de Edson Puch por seis meses mas donde la terminar se podría hacer valida la opción de compra por el jugador quien pertenece a Pachuca.

Daniel Villalva fue otra grata incorporación al conjunto plumífero quien viene de Veracruz, el argentino de 25 años se desempeña como delantero, debuto con el River Plate y con los tiburones marco 17 goles en sus redes sociales mostró su alegría por llegar a Querétaro.

El día jueves se dieron dos contrataciones a últimas horas de la noche siendo Paúl Uscanga mediocampista que viene del equipo Atlante de la liga de Ascenso, el jugador mexicano cuenta con 27 años de edad y fue un jugador muy regular en su anterior club.

Para finalizar también se contrato al portero mexicano Luis Cárdenas quien se encontraba en el equipo de Zacatepec.

En el equipo también se encuentra a prueba Jesus Zavala medio de contención de 30 años quien termino su contrato con Rayados de Monterrey.

Por su parte el técnico Rafael Puente agradeció a la directiva el aguantar las ofertas por los jugadores Camilo Sanvezzo y Jaime Gomez quienes fueron pretendidos por diversos clubes del orbe nacional.

“Primero, es importante reconocer el gran esfuerzo de la directiva para aguantar los cañonazos que llegaron por futbolistas relevantes como lo son Jaime Gómez y Camilo Sanvezzo, que se mantienen en el equipo y si bien no se consideran refuerzos, porque ya pertenecían al equipo, es una realidad que la directiva se comportó a la altura para mantenerlos.

Rafael también opino sobre las incorporaciones indicando que Villalva será un gran aporte en la ofensiva y el joven Gael será un complemento donde ambos deberán pelear por un puesto en el once titular.

Para finalizar Luis Noriega fue cedido al club de Veracruz y Jonathan Bornstein continuara su carrera en el equipo Maccabi Netanya que pertenece a la liga Premier de Israel, por otro lado algunos jóvenes canteranos de Gallos Blancos fueron prestados al club de Cimarrones de Sonora siendo Martín Reyes, Jonathan Martínez, Christian Quiñones, Ronaldo Herrera, Ricardo Peña, Juan de Alba, Jesús Saavedra, Josué Soto, Diego Guzmán y Ricardo Díaz

A %d blogueros les gusta esto: