Home > Principal > Actividad > Con presupuesto limitado: Jaime Ordiales

Con presupuesto limitado: Jaime Ordiales

Jaime Ordiales en entrevista con ESPN Digital índico que para el próximo torneo la mayor parte de los refuerzos llegaran en calidad de préstamo, además que el presupuesto que se tiene es más corto de lo que se ha dado en anteriores torneos.

“Me tengo que ajustar a un presupuesto; ahora está más corto, más limitado que en otras ocasiones y trataremos de utilizarlo de la mejor manera posible. Siempre he pensado que el dinero no lo es todo, no da campeonatos; ayuda, sí, y lo que se tiene hay que tratar de hacer que rinda”.

Aunado a esto considera que la contratación de Rafael Puente Jr. como entrenador ayudara en dos vertientes ya que es una persona que encaja con la idea futbolística que se busca en el equipo y confían en que pueda explotar el mejor rendimiento de cada uno de los jugadores.

“En nuestro caso el que sea joven sí va por una convicción lo que queremos y aspiramos. La directiva comparte la propuesta futbolística de Rafa. Es un muchacho joven, nuevo, que va ganando terreno en la carrera de técnico; va adquiriendo experiencia, pero estás muy claro en sus conceptos y propuesta deportiva que quiere llevar al cabo en el equipo”.

La meta para el siguiente torneo se mantiene ya que existe la necesidad de clasificar a la liguilla del futbol mexicano, por otro lado señalo que en estos días Rafael Puente y Javier Mier estarán definiendo las altas y bajas.

Para finalizar indico que no tienen jugadores intransferibles pero si tienen jugadores que difícilmente saldrían a otro equipo como es el caso de Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, en caso de Volpi solo aceptarían ofertas de algún equipo Europeo.

A %d blogueros les gusta esto: