Home > Principal > Futbol Mexicano > Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena

Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena

Terminó, el que para muchos, ha sido el torneo más decepcionante en la historia de Gallos Blancos. El plantel dirigido por Luis Fernando Tena no logró nunca consolidarse en la Liga Bancomer Mx y en su visita a Ciudad Universitaria lograron el empate. El plantel refrendó el excelente torneo como visitante, sin olvidar el desastroso funcionar en su modalidad de local. El Flaco en conferencia de prensa tocó varios puntos importantes lo que resaltan, su continuidad al frente de Querétaro, al menos, por seis meses más.

Partido ante Pumas: Generalmente el equipo jugó bien, pudimos haber ganado. No pudimos ser más consistentes, como en el torneo, para aspirar para más. Hoy se luchó para la victoria, se nos escapó, es un justo empate, desafortunadamente tenemos que irnos antes de vacaciones.

Fracaso de torneo: No fue un torneo agradable, estamos consientes, estamos molestos con nosotros mismos. El objetivo primario, pero teníamos para más, para aspirar a la liguilla, nos quedamos con esa frustación, tenemos que sacar muchas conclusiones de este torneo.

Irregularidad: Fuimos muy buenos visitantes, malos locales. nos mató no ser consistentes, tuvimos mucha irregularidad, no tuvimos una línea positiva que nos metiera en liguolla.

Plantel: El plantel es bueno, tuvimos muchas lesiones durante el torneo, no pudimos repetir una alineación semana tras semana. Las lesiones nos afectaron, pero en general el plantel es bueno.

Futuro: Necesitamos juntarnos con la Directiva, es prematuro en pensar en bajas. Tengo contrato hasta diciembre, ojalá pueda quedarme más tiempo aquí más tiempo, estoy muy contento en Querétaro. Tendremos cuatro semanas de vacaciones

Querétaro terminó el Clausura 2018 con 18 unidades en lugar 14 en la tabla general, el equipo de Tena sólo pudo ganar una vez en calidad de local, ante Puebla. Gallos consiguió más puntos de visitante (11) que en el Estadio Corregidora (7). ¿Se merece El Flaco seis meses más al frente del equipo?

You may also like
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Triste realidad: Salvador Pérez
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
A %d blogueros les gusta esto: