Home > Principal > Extra > Querétaro, el segundo peor local

Querétaro, el segundo peor local

Durante el Clausura 2018, Gallos Blancos se ha posicionado como el segundo equipo que menos hace valer su condición de local. Esto, sin duda alguna, explica por qué el conjunto queretano prácticamente tiene cero posibilidades de entrar a liguilla y por qué ocupa la antepenúltima posición dentro de la tabla de cocientes.

En sus siete encuentros disputados en el Estadio Corregidora, Querétaro suma una victoria, tres empates y tres derrotas; es decir, el conjunto queretano suma seis puntos de 21 posibles. Además, Gallos ha anotado cinco goles, mientras que ha concedido ocho, sumando así una diferencia de -3.

Los partidos que Gallos albergó en el Coloso del Cimatario fueron vs América en la jornada uno con resultado final de 0-1, después frente a Tigres en un partido que finalizó 0-0, más tarde Veracruz en un encuentro que terminó 0-1, posteriormente frente a Chivas 2-2, frente a Toluca 0-2, ante Necaxa 1-1 y contra Puebla se ganó 2-1.

Cabe recordar que Gallos sumó hasta trece juegos al hilo sin conocer la victoria dentro del Estadio Corregidora; es decir, el aficionado queretano tuvo que esperar desde el 12 de agosto del 2017 hasta el 31 de marzo del 2018 para poder volver a celebrar una victoria como local.

You may also like
La cantera de Gallos Blancos, un recurso para Rafa Puente
Vapuleados en León
¿Cuánto gasta en alimentos un aficionado promedio en el estadio?
“Buscaremos pelear por los dos torneos que disputamos”, Rafael Puente
A %d blogueros les gusta esto: