Home > Columnas > “Oxígeno puro” por Luis Altamirano

“Oxígeno puro” por Luis Altamirano

Un partido sin duda alguna muy sentimental para el profesor Luis Fernando Tena por el fallecimiento de su señora madre, sin duda alguna de admirar la actitud del técnico queretano que después de una semana por de mas difícil mostrando profesionalismo se paró en el área técnica como cada ocho días mostrando lo que en la semana se trabajó.

Qué mejor regalo por parte de los jugadores hacia el profesor y sobre todo a la afición, si, después de casi ocho meses se volvió a ganar en casa, a mi parecer es uno de los mejores juegos que se le ha visto al conjunto queretano durante el torneo, presionando desde el primer minuto y asfixiando a un conjunto poblano que salió nervioso. Aprovechando esto, el equipo queretano se fue arriba muy temprano en el partido, obligando al Puebla a buscar el empate. Conseguido minutos después. Pero la presión e insistencia del cuadro plumífero rindió frutos al final con el gol de Edson Puch. Con esta victoria me parece que se le puede dar carpetazo al tema del descenso, pero tratando de cerrar un torneo de manera digna. No pensando en la Liguilla porque creo que el equipo no está para eso.

Partido sumamente complicado este domingo en Torreón en contra de uno de los mejores equipos del torneo pero siendo uno de los mejores cuadros visitantes creo que se puede lograr un empate que no caería nada mal en territorio de los guerreros.

A %d blogueros les gusta esto: