Home > Principal > Futbol Mexicano > Gris empate entre Tuzos y Gallos

Gris empate entre Tuzos y Gallos

 

Foto: Extra 

 

Gallos Blancos enfrentó a Pachuca en punto de las 17:00 horas, en el estadio La Corregidora, en duelo por la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX

En una primera parte que refleja el certamen de la escuadra albiazul. Llena de subidas y bajadas, en ciertos lapsos del encuentro proyectaron buen fútbol, en los primeros minutos Sagal estrelló la esférica en el poste de la meta de Volpi. 04’ Matías Britos brindó certero remate, cruzando la línea de gol. Situación de la cual el nazareno no se percató, sin dar como válida la marcación.

El balón deambuló de costado a costado gran parte del partido, siendo la falta de imaginación en el último sector el motivo por el cual el marcador se mantenía imbatible.

En la segunda parte,los emplumados realizaron una modificación obligada, salió Diego Novaretti e ingresó Miguel Martínez. Pachuca tomó control de la esférica, indagando los tres puntos que los catapultara a un ascenso en la tabla general, la presencia del brasileño Volpi fue clave quien mostró seguridad en cada aproximación visitante.

Britos dejó el terreno de juego para darle entrada a Everaldo Stum, el ultimo cambio llegó al 84’ cuando Edgar Benítez abandonó el campo para darle cabida al canterano Jordi Cortizo.

Concluye una temporada para el olvido por la escuadra albiazul que no supo aprovechar sus duelo como local, obteniendo únicamente una victoria, cuatro empates y tres derrotas,números alarmantes.

You may also like
Vapuleados en León
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
Gallos rescata empate con los espolones
A %d blogueros les gusta esto: