Home > Principal > Actividad > Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria

Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria

En la última jornada del fútbol mexicano, Gallos, ya sin ninguna posibilidad de liguilla, viajó a ciudad universitaria para enfrentarse a Pumas que si ganaba se posicionaba como sexto lugar general. El encuentro finalizó 1-1, provocando que el conjunto universitario finalizara el torneo en la séptima posición y de esta manera tendrá que enfrentarse al América en los Cuartos de Final. Por su parte, Querétaro a falta del partido entre Veracruz y Cruz Azul, finalizó el Clausura 2018 en el decimocuarto puesto

Durante el primer tiempo, Pumas, que estaba obligado a no perder para entrar a liguilla, arrinconó al conjunto queretano y prácticamente no los dejó generar nada al ataque. La primera ocasión por parte de los universitarios llegó al minuto 11, cuando Luis Fuentes lanzó un fogonazo desde fuera del área, sin embargo, la estirada de Tiago Volpi fue mejor. Más tarde, al minuto 15, Matías Alustiza también disparó desde la media luna, pero éste contó con la fortuna del error por parte de Volpi y marcó la primera anotación del juego. Posteriormente, en los siguientes minutos, Pumas llevó el partido a su comodidad y simplemente se defendió con la posesión del balón.

Ya en el segundo tiempo, Querétaro mostró otra cara y empezó a controlar más el balón para generar más ocasiones al frente.del ataque. Cuando transcurría el minuto 51, en un gran centro, Erbín Trejo se encontró solo en el área rival y remató de cabeza, sin embargo, Alfredo Saldívar logró atajar el cabezazo. Más tarde, Pumas respondió con un disparo a primer poste por parte de Alustiza, pero Volpi logró atajarlo.

Posteriormente, en el minuto 67, Alexis Pérez estrelló su disparo en la base del poste gracias a un desvío por parte de un defensor de Pumas. Posteriormente, al minuto 71, le cometieron un penal a Édson Puch y el chileno fue el encargado de cobrarlo, sin embargo lo tiró a lo panenka y Saldívar se quedó con el balón. Tiempo después, Erbín Trejo anotó el 1-1 con un gran disparo que techó al arquero universitario.

De esta manera finalizó el encuentro y el torneo para Gallos que se ubica en la decimocuarta posición con 18 puntos de 51 posibles, con 13 goles anotados en 17 encuentros y con el sexto torneo consecutivo sin liguilla.

You may also like
Los señalados por la afición
Querétaro, el segundo peor local
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
Gallos visita al sublíder del torneo
A %d blogueros les gusta esto: